ActualidadPoliciales

Amenazó a su pareja con prenderla fuego con sus hijos en la casa

Un hecho de violencia de género se produjo anoche en Puerto San Martín en un domicilio de calle 9 de julio 53 bis donde una mujer fue amenazada por su pareja con prenderla fuego a ella y a sus hijos. A la llegada de la policía, el violento hombre había rociado con perfume un colchón prendiéndolo fuego con un encendedor.

Siendo la 01:30 h personal de la Comisaría 5ta fue comisionado por el despacho del 911 a calle 9 de Julio 53 bis donde una femenina solicitaba presencia policial por hecho de violencia de género.

Al llegar al lugar entrevistaron a una mujer, de 21 años de edad, domiciliada en el lugar, quien refiere que momentos antes, luego de mantener una discusión con su pareja I.B.E, de 25 años de edad, la amenazó con prenderla fuego con sus hijos en la casa, que había rociado con perfume el colchón y lo prendió con un encendedor.

Tras ello, los uniformados ingresaron a la casa y observaron el colchón con quemaduras, logrando la aprehensión de I.B quien se hallaba oculto arriba del techo.

La fiscal en turno, Dra. Benvenutto, dispuso que se al hombre se le formule causa por el delito de «daños y amenazas».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Horror en Chaco, parió en una concesionaria y dejó al bebé en un cajón

ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con los arreglos en ruta 11 en San Lorenzo y Puerto

ActualidadProvincia

Hacia una reforma justa: Pullaro propone cambios en el sistema de jubilaciones de Santa Fe

ActualidadEconomía

Vuelve el crédito hipotecario a 30 años por US$ 40.000