ActualidadPoliciales

Amenazó a su novio con una cuchilla porque le enviaba mensajes a su ex

El agresor descubrió que su concubino se escribía con una ex pareja. Además le rompió el teléfono.

Un hombre fue aprehendido en una vivienda de la ciudad balnearia de Mar del Plata luego de amenazar a su novio con una cuchilla y romperle su teléfono celular tras descubrir que el joven se enviaba mensajes con su ex pareja.

El hecho ocurrió en las últimas horas y según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa local, el acusado de 42 años, y el joven agredido de 25, son concubinos y el primero descubrió al otro cuando se comunicaba con una tercera persona.

Al ver esta situación, el sujeto agarró una cuchilla, amenazó a su pareja y le destruyó el artefacto telefónico, tras lo cual la víctima dio aviso a la Comisaría sexta con el fin de detener la agresión.

Momentos más tarde, efectivos de la mencionada dependencia policial se presentaron en el lugar y aprehendieron al acusado, mientras que se le dio intervención en el caso al fiscal Eduardo Amavet, a cargo de la UFI de Flagrancia en turno.

El funcionario judicial imputó al agresor por el delito de “amenazas y daño” y dispuso que el aprehendido sea trasladado a la sede de tribunales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Continúan hoy los trabajos sobre ruta 11 en Timbúes

ActualidadGremiales

Empleados de comercio: nuevos salarios para marzo 2024

Actualidad

Aumenta tu visibilidad: colabora en Instagram con otro usuario 

Actualidad

Cuidado con el "consumo fantasma": los electrodomésticos que más energía gastan sin estar encendidos