ActualidadPoliciales

Amenazó a su novio con una cuchilla porque le enviaba mensajes a su ex

El agresor descubrió que su concubino se escribía con una ex pareja. Además le rompió el teléfono.

Un hombre fue aprehendido en una vivienda de la ciudad balnearia de Mar del Plata luego de amenazar a su novio con una cuchilla y romperle su teléfono celular tras descubrir que el joven se enviaba mensajes con su ex pareja.

El hecho ocurrió en las últimas horas y según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa local, el acusado de 42 años, y el joven agredido de 25, son concubinos y el primero descubrió al otro cuando se comunicaba con una tercera persona.

Al ver esta situación, el sujeto agarró una cuchilla, amenazó a su pareja y le destruyó el artefacto telefónico, tras lo cual la víctima dio aviso a la Comisaría sexta con el fin de detener la agresión.

Momentos más tarde, efectivos de la mencionada dependencia policial se presentaron en el lugar y aprehendieron al acusado, mientras que se le dio intervención en el caso al fiscal Eduardo Amavet, a cargo de la UFI de Flagrancia en turno.

El funcionario judicial imputó al agresor por el delito de “amenazas y daño” y dispuso que el aprehendido sea trasladado a la sede de tribunales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido por robo de cables en barrio Mitre

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Andino a Mauricio Laferrara, un sicario que se encontraba prófugo

ActualidadRegión

Avanza el plan de obras en San Jerónimo Sud