ActualidadPolicialesPortada

Amenazaron y balearon una vivienda en Granadero Baigorria.

Una familia de Granadero Baigorria recibió un papel intimidatorio y luego su casa fue baleada. El hecho ocurrió el miércoles por la noche en calle Lisandro de la Torre en barrio Santa Rita.

El martes por la mañana, el propietario de la vivienda salió por la mañana de su casa a hablar por teléfono y se encontró que tenía un papel enrollado con una gomita elástica que adentro tenía una bala: «Cuando mi papá abrió el papel estaba la amenaza diciendo que llamara a ese número y que tenía que pagar en dólares por protección, sino nos iban a ver en un cajón», contó una de las víctimas a Pregón.

«Este es un aviso para que sigas tu vida y la de tu familia, la protección te va a salir unos gringos, sino prepará los cajones. Las niñas se ven fuertes y sanas»

«Llamame sino querés velar a tu familia en un cajón. Llamame mañana a las 10.00 de la mañana. «La Mafia», fueron algunas de las amenazas.

Y agregó: «Las cámaras no se ven porque no estaban grabando y el miércoles por la noche entre las 21 y las 22 h dispararon cuatro veces en mi casa. Por suerte no pasó nada».

La familia que ahora cuenta con custodia policial las 24 horas, está preocupada porque quienes amenazaron parecen conocer a las hijas del dueño de la casa.

«Nosotros no nos juntamos con nadie, tenemos una empresa no sabemos que pudo haber pasado, no sabemos de dónde viene la amenaza, fue todo muy raro», señaló una de las víctimas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes