ActualidadJudiciales

Amenazaron al fiscal Balbis: «ya nos vamos a cruzar, mira que sabemos dónde esta tu casa»

El fiscal Aquiles Balbis

La audiencia imputativa contra una banda que se dedica al narcomenudeo y a amenazas no terminó de la mejor manera. Dos de los imputados, Iván y Brandon Godoy, se negaron a firmar el acta y adelante de los abogados amenazaron al fiscal Aquiles Balbis, quien dejó asentada la denuncia en sede policial.

Los imputados cuando salían de la sala le dijeron «Por vos hace tres días que estamos en un buzón, mirá que ya nos vamos a cruzar en la calle, mirá que ya sabemos donde es tu casa» para luego ser retirados por el Servicio Penitenciario.

La audiencia en cuestión se llevó a cabo el pasado martes donde el fiscal Balbis les achacó a siete personas, Ivan Godoy . de 29 años, Brandon Godoy de 22 años, Fernando Favot, Gastón Mandon, Isaías Cesco., Sebastián Reinaud, y Mariana Cáceres. formar parte de una banda que comercializaba estupefacientes.

Iván Godoy y Mariana Cáceres eran los organizadores de la banda y el resto eran miembros; pero además, el fiscal les achacó la tenencia de armas de guerra, extorsiones a comerciantes, amenazas y abuso de armas por parte de los integrantes, entre otros hechos.

El juez Eugenio Romanini dictó la prisión por el plazo de ley para Iván Godoy., Brandon Godoy.,Isaias Ceisco. y Sebastian Reinaud y para Gastón Mandón la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días y para Fernando Favot dispuso una medida no privativa de la libertad de con reglas de conducta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones