Judiciales

Amenazaba con una escopeta y familiares lo «salvaron» de la detención

Un hombre quedó detenido ayer por amenazar con una escopeta a la policía del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez en momentos en que patrullaba por calle Los Granaderos y Bahía Blanca cerca de las 18 horas de ayer. El sujeto portaba un arma de fuego tipo escopeta y se comportó en forma hostil con los efectivos.

«Los voy a matar milicos de mierda que me vienen a romper las bolas», les gritó a los policías que intentaban detenerlo apuntándole con la escopeta. Incluso apareció en escena la madre del hombre junto a un grupo de personas enardecidas que querían evitar la detención arrojando piedras a los efectivos.

Personal de comando efectuó una disparo con una escopeta a 45° al piso, y el masculino arroja al piso la aparente arma y huye metiéndose en su domicilio, el grupo de personas se dispersa y no se aprehende a ninguno. Se procede al secuestro del elemento resultando ser una madera armada con la forma de una escopeta de un metro de largo con agarre de plástico. El hombre fue identificado como Jonathan B, quien vivía allí en Copello, pero no quedó detenido.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Magdalena Espósito Valenti, madre del niño, y su pareja, Abigail Páez, son culpables del crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudiciales

En minutos, se conocerá el veredicto por el crimen de Lucio Dupuy

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor