Actualidad

Amazon Prime revela un vistazo exclusivo de la película inspirada en Nahir Galarza

Amazon Prime, ha mostrado la primera imagen oficial de su próxima película basada en la historia de Nahir Galarza. Aunque no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, se espera que la película esté disponible entre mayo y junio de este año. La historia explorará la vida de Nahir, quien fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo en 2017 en Gualeguaychú, Entre Ríos.

La película, que combina thriller y drama, contará con Valentina Zenere como protagonista, conocida por su papel en la serie «Élite» de Netflix.

Prime Video será la plataforma de streaming donde se podrá ver la película. Un nuevo póster promocional fue lanzado recientemente, generando expectativas entre los espectadores. Desde las redes sociales, expresaron: «Esa noche, muchos secretos saldrán a la luz. Nahir, muy pronto en #PrimeVideoLAT».

El elenco incluye a destacados actores como César Bordón y Mónica Antonópulos, quienes acompañarán a Valentina Zenere en esta producción. La dirección estuvo a cargo de Hernán Guerschuny, conocido por su trabajo en películas como «Doble Discurso» y «Una Noche de Amor», mientras que el guion fue escrito por Sofía Wilhelmi, autora de «Días de Gallos».

A medida que se acerca la fecha de estreno, se espera que se revelen más detalles sobre esta esperada película, que promete cautivar al público con su intrigante historia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadRegión

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián