ActualidadRegión

Amaro González pidió a los vecinos que respeten el aislamiento y anunció controles en el Día de la Primavera

Anoche, el presidente comunal de Timbúes, Amaro «Fito» González se dirigió a los vecinos de la localidad y les pidió que se cuiden y respeten las medidas de prevención del Covid-19. También aseguró que se realizarán controles en todos los accesos a la localidad y también se realizarán en el marco del Día de la Primavera.

El último reporte epidemiológico de la localidad de Timbúes marca 26 casos activos en cuarentena que se fueron sumando en diferentes jornadas e implican 130 personas en aislamiento. En el día de hoy, la Comuna realizará 24 hisopados más con el Laboratorio de Rafaela dentro de esas personas aisladas. «La realidad que vivimos es esa, 130 vecinos y vecinas que algunos respetan en forma estricta el aislamiento y otros lamentablemente, no. Les pido la máxima responsabilidad. El que esté aislado, porque es sospechoso, quédese en su casa. Es un acto criminal el que hace de salir a la calle»

Según informó González, la Comuna dispuso de gente, colaboradores, funcionarios y profesionales idóneos en la contención durante todo el día para aquellas vecinas y vecinos que están atravesando esta enfermedad aisladas.

Controles

Se van a controlar los espacios públicos para evitar las aglomeraciones de personas y en el caso de encontrar, se les va a pedir que se retiren. Por otro lado, el presidente comunal dio precisas instrucciones al Secretario de Seguridad para que se realicen riguroso controles en todos los accesos a la localidad, solicitando a los conductores de vehículos toda la documentación, con la correspondiente habilitación para circular y aclaró que sin esta documental no pueden ingresar a Timbúes.

⏺ Amaro "Fito" González les pide a los aislados que estén aislados | Y para éste #DíaDeLaPrimavera, ayer grabamos éste mensaje del Presidente Comunal de #Timbúes donde se les recuerda que la Comuna hará controles en los espacios públicos📌 Cuidate que esta batalla la ganamos si nos cuidamos

Posted by Comuna de Timbues on Sunday, September 20, 2020

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad