ActualidadRegión

Alumnos de las escuelas de Timbúes prometieron lealtad a la bandera

Este jueves se realizó el acto oficial de promesa de lealtad a la bandera nacional de los alumnos y alumnas de 4to grado de las escuelas Nº 217 “José María Cullen” y Nº 1272 “Campo Mateo”.

La ceremonia se llevó a cabo en la plaza central y contó con la participación de alumnos, docentes, representantes de instituciones locales y público en general.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza tomó la promesa a la cual los alumnos respondieron mancomunadamente: “¡Sí, prometemos!»

Los alumnos de la Escuela N° 1272 interpretaron el himno nacional en lengua de señas y los alumnos de Escuela N° 217 realizaron una representación artística en homenaje a nuestra bandera nacional.

Se otorgaron diplomas y pines para los niños y niñas que realizaron la promesa de lealtad a la bandera nacional y el músico Luis Baetti interpretó la canción “Aurora”.

Sobre el final del encuentro, hubo degustación de tortas, pastelitos y chocolate caliente realizados por el taller de Repostería y Cocina. Además, se expusieron los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de dibujo, pintura y manualidades.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadRegión

La zona norte de San Jerónimo sigue sumando obras