ActualidadCiudad

Alumnos de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR podrán realizar prácticas en la Municipalidad de San Lorenzo

Las acciones se llevarán adelante en el marco de un convenio de cooperación suscrito entre el Estado local y la institución educativa. La rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo y el decano Gustavo Marini.

La Municipalidad de San Lorenzo y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario suscribieron un convenio a partir del cual alumnos de la institución podrán hacer prácticas profesionales en la administración local. La rúbrica fue estampada por el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro; y el decano Gustavo Marini.

Puntualmente, el acuerdo establece el desarrollo de “programas de prácticas profesionales de la facultad, contemplando las carreras dictantes de la casa de altos estudios”.

Las acciones se desplegarán en el marco de un vínculo institucional en los campos de la docencia, investigación y extensión, estrechado mediante un convenio previo, que se firmó con el propósito de intercambiar “conocimientos, experiencias y recursos”.

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales nuclea a las escuelas de Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Comunicación Social y Trabajo Social.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual