La Comuna vecina a Roldan continúa con su política de puertas abiertas que continúa sumando beneficios a los vecinos mediante la continua vinculación con las instituciones locales.
Durante la última semana de clases se llevó adelante un encuentro con alumnos de 2do año de la Escuela Secundaria Nro. 603, quienes en el marco de sus trabajos en la materia de Formación Ética y Ciudadana, estuvieron realizando un relevamiento sobre cuestiones de interés local y presentaron una nota con propuestas al respecto.
«Valoramos esta iniciativa, y agradecemos a los chicos por su compromiso con nuestro pueblo, por acercarnos las propuestas, y darnos su opinión sobre como venimos trabajando y que consideran que debería incorporarse a las transformaciones que se vienen realizando», comentó Belén Olmos, vicepresidenta de la Comuna.
La Comuna sigue avanzando y profundizando su compromiso con la mejora continua, integrando modernas herramientas de participación ciudadana, las que permiten que todos los vecinos que lo deseen, puedan emitir opiniones sobre distintas decisiones que se ponen a votación, como lo fue últimamente con el cambio de sentido en Calle Hamburgo
Qué opinas?