ActualidadRegión

Alumnos de Fuentes realizaron la jura de la Constitución en Santa Fe

Los alumnos de la secundaria y sus profesores viajaron el pasado jueves a la ciudad de Santa Fe donde realizaron, junto a otros alumnos de la provincia, la jura de la Constitución Nacional en el Museo de la Constitución, junto al gobernador Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisela Scaglia y otras autoridades provinciales, a los que se sumaron los exconstituyentes de la asamblea de 1994.

Terminada la jura, los 37 alumnos y sus profesores pudieron visitar la Legislatura de la Provincia acompañados por la diputada provincial Silvana Di Stefano, y la Casa de Gobierno, acompañados por el secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, conociendo los lugares en donde funcionan dos de los tres poderes del gobierno provincial.

«Es la primera vez que se hace la jura de esta manera en Santa Fe, y quisimos acompañar a los alumnos para que puedan vivir esta experiencia, representando a todos los vecinos de la localidad», comentó el presidente comunal Sebastián Heredia.

La comuna local colaboró económicamente y realizando las gestiones para que se pueda concretar la actividad, organizando las visitas a la Legislatura y a la Casa de Gobierno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ya monitorearon la llegada de 250 mil camiones a los puertos de la región

ActualidadPaísProvincia

Ranking de tarifas: Buenos Aires tiene la luz más barata del país y Santa Fe una de las más caras

ActualidadEconomía

Oficializan el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la ANSES: quiénes cobran el refuerzo en junio

ActualidadPaís

Javier Milei presenta su libro en el Luna Park y cantará acompañado de "La Banda Liberal"