CiudadCultura

Alquimia Títeres llega con “Cuentos Clásicos con los Hermanos Blanco: Hansel y Gretel”

Alquimia Títeres se prepara para el estreno de su nueva producción
“Cuentos Clásicos con los Hermanos Blanco: Hansel y Gretel”

Tito, Chicho y Tina Blanco, son elenco de títeres juglares que representan cuentos clásicos, y en esta ocasión nos traen un cuento tradicional de los hermanos Grimm: “Hansel y Gretel”. En el que podremos conocer las aventuras que viven estos hermanitos en un espectáculo teatral para toda la familia, lleno de humor, misterios y locuras.

El estreno será el sábado 18 de Mayo a las 17:30 hs en la Sala Bernardo Perrone, ubicada en la calle San Carlos 1950, en la ciudad de San Lorenzo. Las entradas tendrán un costo de 80 $ con reserva y 100 $ el día del evento. Las reservas se pueden realizar al 0341-153350431. Para más información y novedades podes visitar la fanpage: www.facebook.com/titeresalquimia/ o comunicarte vía mail: alquimiatíteres@hotmail.com

Hansel y Gretel, es una historia medieval, que tiene como protagonistas a dos hermanos que son abandonados en el bosque. Perdidos, encuentran una casita de chocolate y dulces en la que vive una anciana que les invita a pasar. Los niños se quedan, pero la ancianita resulta ser una bruja que se los quiere comer. Un relato sobre dos pequeños que maduran a lo largo de sus abandonos y aprenden a enfrentarse a los diferentes problemas a los que se enfrentan, regresando a casa tras un viaje iniciático.

Equipo:
– Adaptación y dirección: Pablo Aguiar
– Producción: Sara Don
– Titiriteros, Construcción de títeres y elementos: Pablo Aguiar y Sara Don.
– Escenografía: Esteban Aguiar y Pablo Aguiar
– Música original: Miguel Sandrigo

Este proyecto cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y se estará presentando dentro del Ciclo de Títeres con Buen y Mal Tiempo en la ciudad de Rosario en los próximos meses. Alquimia Títeres lleva nueve años de presencia en la escena teatral. Sus espectáculos han recorrido espacios y festivales de todo el país, así como rincones del continente en Colombia, Perú, Bolivia, Chile, México y Cuba.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región