ActualidadPoliciales

Allanaron un puerto seco en Serodino: secuestraron cereal, camiones y dinero

Tres personas fueron aprehendidas este jueves durante un allanamiento de la Dirección Operativa de la Agencia de Investigación Criminal de San Lorenzo en un puerto seco ubicado en el kilómetro 10 de la ruta provincial 91, a la altura de la localidad de Serodino. En el operativo se incautaron dos camiones, una camioneta, más de 3 millones de pesos, 35 mil toneladas de maíz y 10 mil toneladas de soja.

El procedimiento se llevó a cabo por una investigación que impulsa el fiscal Aquiles Balbis, quien ordenó el análisis de los cheques, planillas, tres celulares y elementos informáticos que fueron hallados en el predio.

Los demorados son tres hombres de 19 años, 33 y 46. Fueron trasladados a la sede de la AIC para ser fichados y posteriormente recuperaron la libertad. Por su parte, los vehículos, el dinero y el cereal quedaron secuestrados.

En el lugar no se halló documentación que acredite el motivo de la presencia del cereal en el predio, como tampoco se exhibió autorización provincial para el funcionamiento, según los primeros indicios.

(Con información de Rosario 3)Imagen de portada: Pablo Soria

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”