La investigación se originó por un hecho ocurrido el 18 de enero cuando dos hombres iban en moto y amenazaron de muerte a otro utilizando un arma de fuego. Esta mañana, tras un allanamiento en en una casa de calle 9 de julio, la Policía secuestró una carabina calibre 22 largo con 7 cartuchos y mira telescópica. El propietario de la vivienda fue arrestado.
El 18 enero a las 19:30 h un hombre fue abordado en la vía pública por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y tras entablar una conversación lo amenazaron de muerte utilizando arma de fuego tipo pistola calibre 9 x19 mm.
En virtud a lo relatado por la víctima y previas investigaciones, se solicitó orden de allanamiento para el secuestro de armas de fuego, motocicleta y la detención de los individuos.
Por tal motivo, este sábado, personal de la seccional Quinta, Séptima, Comando Radioeléctrico de la ciudad de Puerto San Martin y el Grupo de Operaciones Tácticas -GOT- de la UR XVII, se presentó en una casa de calle 9 de julio de Puerto San Martin, donde se secuestró una carabina calibre 22, con siete cartuchos intactos del mismo calibre y mira telescópica. El dueño de la vivienda fue trasladado a la sede policial.
Qué opinas?