ActualidadPoliciales

Allanaron un domicilio en Puerto y arrestaron a un hombre por tenencia ilegal de arma

La investigación se originó por un hecho ocurrido el 18 de enero cuando dos hombres iban en moto y amenazaron de muerte a otro utilizando un arma de fuego. Esta mañana, tras un allanamiento en en una casa de calle 9 de julio, la Policía secuestró una carabina calibre 22 largo con 7 cartuchos y mira telescópica. El propietario de la vivienda fue arrestado.

El 18 enero a las 19:30 h un hombre fue abordado en la vía pública por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y tras entablar una conversación lo amenazaron de muerte utilizando arma de fuego tipo pistola calibre 9 x19 mm.

En virtud a lo relatado por la víctima y previas investigaciones, se solicitó orden de allanamiento para el secuestro de armas de fuego, motocicleta y la detención de los individuos.

Por tal motivo, este sábado, personal de la seccional Quinta, Séptima, Comando Radioeléctrico de la ciudad de Puerto San Martin y el Grupo de Operaciones Tácticas -GOT- de la UR XVII, se presentó en una casa de calle 9 de julio de Puerto San Martin, donde se secuestró una carabina calibre 22, con siete cartuchos intactos del mismo calibre y mira telescópica. El dueño de la vivienda fue trasladado a la sede policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La PDI de San Lorenzo detuvo a los delincuentes que robaban camionetas Toyota en la región

ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región