ActualidadPoliciales

Allanaron seis domicilios en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Fray Luis Beltrán

Los gendarmes de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D Martin Miguel de Güemes” realizaron el registro de los inmuebles por una causa de “Asociación ilícita, extorsiones, abuso de armas y amenazas”.

Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D Martin Miguel de Güemes”, realizaron el registro de seis inmuebles en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Fray Luis Beltrán (Santa Fe).

Los allanamientos se efectuaron en cumplimiento a Oficios Judiciales del Ministerio Publico de la Acusación de la provincia de Santa Fe, Circunscripción Judicial Nº 2 de Rosario, derivados de una investigación por asociación ilícita, extorsiones, abuso de armas y amenazas, con la intervención del Fiscal Pablo Socca.

Como resultado, los funcionarios secuestraron una pistola y 7 cartuchos calibre 22L, 6 cartuchos 38 mm y dos 12 mm, dinero en efectivo en un total de 276.920 pesos argentinos, cinco celulares, chips, pendrive, tarjeta de memoria, 2 plantines de marihuana y elementos de interés para la causa.

Una mujer mayor de edad quedó detenida.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Horror en Chaco, parió en una concesionaria y dejó al bebé en un cajón

ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con los arreglos en ruta 11 en San Lorenzo y Puerto

ActualidadProvincia

Hacia una reforma justa: Pullaro propone cambios en el sistema de jubilaciones de Santa Fe

ActualidadEconomía

Vuelve el crédito hipotecario a 30 años por US$ 40.000