ActualidadPoliciales

Allanaron búnker de drogas en calle Fournier al 1100: secuestraron 356 gramos de marihuana y 34 gramos de cocaína

Personal del Grupo de Operaciones Tácticas de la U.R.XVII en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de San Lorenzo, realizaron allanamientos en Fournier al 1100 y Fournier al 1200 relacionados a un hecho de abuso de armas donde resultó víctima Víctor C.

En calle Fournier al 1100, se constató una vivienda con seis ambientes, el baño y donde habitan 4 masculinos mayores de edad, un adolescente de 16 años, 3 menores (niños), 4 mujeres mayores de edad y 4 menores (niñas).
En el lugar se secuestraron 252 envoltorios tipo bochitas anudadas que contenían sustancias trituradas y compactas de marihuana, cinco trozos compactos, de similares características a la picadura de marihuana, 98 envoltorios con bolsa de nylon con cocaína; la suma de pesos veintiséis mil quinientos cincuenta y siete teléfonos celulares de distintas marcas.

En un segundo domicilio se calle Fournier al 1200, se constató una vivienda con cinco ambientes. Allí habitaban dos mujeres mayores de edad, dos menores y un masculino mayor de edad.La policía no encontró material que aporte a la causa, donde resultara víctima Victor C; en momentos en que conducía su automóvil por calle Fournier y Díaz Vélez cuando fue abordado por un hombre que disparó hacia el rodado.

La Brigada Operativa de Drogas constató el peso total de lo incautado, siendo 346 gramos de marihuana y 34 gramos de cocaína arrojando. Interviene el Juzgado Federal N° 4 a cargo del Dr. Marcelo Bailaque quien ordenó que quede detenido uno de los moradores de la finca.


Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta