PolicialesPortada

Allanan seis domicilios en San Lorenzo en la investigación de ataques a balazos en barrio Norte

Los procedimientos obedecen a la investigación de las causas de una adolescente de 15 años que fue herida de un balazo en calle Costanera de barrio Norte de San Lorenzo el y un hombre que fue atacado con varios disparos en el mismo lugar. Los episodios fueron el pasado domingo con horas de diferencia.

En el día de ayer la Agencia de Investigación Criminal realizó seis allanamientos en la ciudad de San Lorenzo por la causa de tentativa de homicidio a una joven de 15 años y lesiones graves sufridas por un hombre de 25. Mediante órdenes emitidas por el Ministerio Público de la Acusación, se allanó un domicilio en calle Fournier al 1100, otro en Fournier al 1200 y cuatro viviendas por calle Costanera S/N, todos de San Lorenzo.


En virtud de los hechos ocurridos en fecha 13 de diciembre donde José Luis V es herido de arma de fuego en una pierna por sujetos desconocidos, y en fecha 14 de diciembre donde resulta herida la menor C. con un disparo de arma de fuego en el rostro que le fractura su mandíbula, se inicia una investigación en el marco de la cual, la Agencia de Investigación Criminal, con colaboración del Grupo de Operaciones tácticas GOT de San Lorenzo y el grupo Táctico GAT de Rosario llevan a cabo los allanamientos.

Del domicilio de Fournier al 1200 las fuerzas policiales secuestraron seis teléfonos celulares, un almacén cargador conteniendo 7 cartuchos intactos calibre 22 y dos rifles aire comprimido. Mientras que de las viviendas ubicadas en calles Costanera, se secuestraron también teléfonos celulares y elementos de interés para la investigación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho