ActualidadJudicialesPoliciales

Allanamientos y detenidos por tres crímenes cometidos en Granadero Baigorria

Trece allanamientos se llevaron a cabo en el día de hoy en las ciudades de Granadero Baigorria, Puerto San Martín y Rosario. Quedaron detenidas tres personas y se secuestraron armas y autos.

Los procedimientos fueron ordenados por los fiscales Dres. Edery, Carizza y Balbis de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de la Fiscalía y se dieron en el marco de las investigaciones por hechos de homicidio de fecha 10/9/20 en Eva Perón y Pueyrredón de Granadero Baigorria donde resultara víctima Marcelo Medrano de fecha; y el hecho de fecha 10/9/20 en Pje. Maestros Santafesinos al 4700 donde resultan fallecidos Carlos Ezequiel Arrúa y Osvaldo Ibarra.

Los allanamientos fueron 13: se llevaron adelante en zona de Dorrego al 3400, Santa Fe al 1700, 12 de octubre al 600, Buenos Aires al 1300, Mitre al 700, calle 7 y 2 y Suipacha al 1400, todos de la localidad de Granadero Baigorria. En Puerto General San Martín se efectuaron en Chaco al 1000 y en Fray Luis Beltrán en Calle 1 al 1600. Por su parte, en la ciudad de Rosario se realizaron en zona de Mina Clavero al 1100, Valle Hermoso al 1900 y zona de Cosquín al 2800.

Se secuestraron armas de fuego de fabricación casera, un revólver calibre 22 largo con 9 municiones del mismo calibre, y dos pistolas calibre 22. Además, se secuestró dinero en efectivo, celulares, un automóvil Volkswagen que contaba con pedido de secuestro activo, un automóvil Audi, un camión y material de interés para la investigación.

Tres personas fueron demoradas y fuentes oficiales informaron que su situación procesal se resolverá en las próximas horas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Justicia hizo lugar a una demanda de un trabajador que deberá volver a Pelco a su trabajo inicial

ActualidadEconomía

El consumo de carne vacuna en Argentina alcanzó su punto más bajo en 30 años

ActualidadGremiales

ATE anunció un nuevo paro nacional para el 30 de abril

ActualidadProvincia

Provincia y Nación coordinan acciones para la prevención y tratamiento de adicciones