ActualidadPoliciales

Allanamientos de Prefectura dieron con uno de los presos que se escapó de la comisaría de Granadero Baigorria

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo seis allanamientos en la ciudad santafesina de Rosario y otros dos en establecimientos penitenciarios de las ciudades de Coronda y Marcos Paz y secuestraron marihuana, cocaína y lograron detener a ocho personas.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N° 4 de Rosario, a cargo del Dr. Marcelo Martin Bailaque, Secretaría N° 2 de la Dra. María Victoria Gastellu, Fiscalía Federal Nº 1 de Rosario del Dr. Javier Arzubi Calvo, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

Durante los allanamientos, que ocurrieron en seis domicilios ubicados en la ciudad de Rosario, dos celdas dentro de la Unidad Penal N°1 Coronda y una en el Complejo Penitenciario Federal 2 de Marcos Paz, el personal de la Institución logró secuestrar: marihuana, cocaína, una balanza de precisión, teléfonos celulares, dos motos y elementos de corte y fraccionamiento, entre otros objetos de interés para la causa, por un valor que supera los 4.500.000 pesos.

Además, se logró detener a ocho personas, uno de los cuales era buscado por la justicia por haberse fugado de la comisaria N° 24 de Granadero Baigorria.

Cabe destacar que las dos motos secuestradas estarían vinculadas con hechos de balaceras.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Red SUBE: la región exige los mismos beneficios que en el AMBA

ActualidadRegión

Un hombre amenazó de muerte a otro con un arma de fuego y terminó detenido

ActualidadProvincia

En cinco días, se realizaron cuatro donaciones de órganos en la provincia

ActualidadPolicialesPortada

Un conductor ebrio y con tres menores en el auto fue detenido en medio de los festejos por el triunfo de Boca