ActualidadPoliciales

Allanamiento en San Lorenzo: Detuvieron a un hombre y secuestraron armas de fuego

Cumpliendo una orden de allanamiento por una denuncia de un hecho de amenazas calificadas, personal secuestró dos armas de fuego de un domicilio de calle San Juan al 2500 de San Lorenzo y detuvo a un hombre de 52 años.

Personal policial de comisaría 1ª junto a personal del del Grupo de Operaciones Tácticas (PAT) llegó a un domicilio de calle San Juan al 2500, a los fines de diligenciar una orden de allanamiento otorgada por la Justicia y solicitada por fiscalía en turno, en consecuencia de una denuncia radicada en fecha 26 de diciembre por el hecho de amenazas calificadas, para el secuestro de todo tipo de arma de fuego de puño.

En el domicilio, los efectivos policiales identificaron a R.E.R. de 52 años, quien se encontraba con su pareja, una mujer de 47 años. Realizaron una requisa exhaustiva, obteniendo como resultado el secuestro de dos armas de fuego de puño, una marca Jaguar cal. 22 largo y otra tipo pistolón marca Safari cal.32 doble caño de un galpón trasero de la casa.

El fiscal en turno dispuso que se traslade a R.E.R. a sede policial y se le formule causa por el hecho de amenazas calificadas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes