ActualidadPoliciales

Alcoholizado y a bordo de una moto, se chocó un auto estacionado

Un joven de 22 años con domicilio en Puerto San Martín conducía una moto que impactó contra un auto estacionado. Según el reporte policial, el conductor de la moto tenía un fuerte aliento etílico y fue asistido por un servicio de emergencia que le diagnosticó lesiones leves.

Anoche, a las las 21.30hs. personal del Comando de Puerto San Martín , fue alertado por un transeúnte sobre un accidente de tránsito en calle Kirk al 400.
En el lugar, y por razones que se tratan de establecerse pudieron observar a un joven tendido en la cinta asfáltica, consciente, con fuerte aliento etílico, quien manifestó haber colisionado un automóvil estacionado, un Ford Focus perteneciente a un vecino del lugar que estacionó su auto frente a su domicilio.

Además,un hombre de 50 años en diálogo con los efectivos dijo haber estado en el interior de su casa cuando escuchó un fuerte impacto, salió y se encontró con lo sucedido. El automóvil resultó con daños en la parte izquierda.

Se solicitó la ambulancia al lugar, y la médica a cargo diagnosticó politraumatismos leves, sin pérdida de conocimiento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho