Ciudad

ALCOHOLEMIA Y SEGURIDAD VIAL

La Municipalidad de San Lorenzo, informa a la comunidad que mediante gestiones realizadas por la Secretaría de Salud y la Subsecretaría de Cultura y Educación ante el Gobierno Nacional, se llevarán a cabo Talleres Educativos sobre Alcoholemia y Seguridad vial en la semana comprendida entre el 14 al 18 de septiembre, en las instalaciones del teatro de la ciudad “Aldo Braga” en el horario de 9 a 12 hs.

La estrategia de Municipios y Comunidades saludables, consiste en fortalecer la ejecución de actividades de promoción de la salud en el nivel local, colocando a ésta como prioridad del programa de educación y prevención.

El Proyecto “San Lorenzo, protegiendo nuevas vidas” esta destinado a los jóvenes adolescentes que concurren a los distintos establecimientos educacionales secundarios de nuestra ciudad, tratando de concientizar sobre el abuso del alcohol y la conducción de vehicular.

Para dar mas detalles de este evento se realiza una charla informativa para los medios de comunicación el viernes 11 de septiembre a partir de las 10:30 horas en el Centro cultural y Educativo municipal “Brigadier Estanislao López” Entre Ríos 510.-

Parte de Prensa Nº 836
San Lorenzo, septiembre de 2009.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadCiudadPortada

San Lorenzo vuelve a tener una oficina de atención permanente de Anses

ActualidadCiudad

Este sábado San Lorenzo conmemorará el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadCiudad

Presentaron el libro que relata la historia argentina a través de los árboles