Actualidad

Alberto Fernández estará en Rosario el 5 de agosto

Será uno de los últimos actos del candidato antes de las PASO. Se difundió una encuesta de cómo miden en Rosario los candidatos presidenciales.

El precandidato presidencial del “Frente de Todos”, Alberto Fernández, se encuentra en la provincia de Santa Fe junto al gobernador electo Omar Perotti, haciendo campaña en las ciudades de Reconquista, Rafaela, Esperanza y Santa Fe capital.

En la agenda del candidato, también figura que el lunes 5 de agosto estará en la ciudad de Rosario, en lo que será uno de los últimos actos previo a las elecciones internas del domingo 11 de agosto.

ENCUESTA LOCAL. Este jueves se conoció la primera encuesta con números de la ciudad de Rosario. Un sondeo realizado por profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) dio que la fórmula Fernández-Fernández tiene el 35,8% de intención de voto. Mientras que la fórmula oficialista de Macri-Pichetto alcanza el 21,4%

La encuesta sostiene que a poco más de dos semanas paras las elecciones hay un 20% de indecisos.

MÁS SONDEOS A NIVEL NACIONAL. En las siete últimas encuestas a 16 días de las elecciones en Argentina marcan como ganadora a la fórmula Alberto Fernández-CFK. El domingo 3 de agosto es el último día para dar a conocer sondeos.

 

Fuente; Impulso

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo