ActualidadCiudad

Aguas Santafesinas renueva la red colectora cloacal en calle 3 de Febrero al 1300

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, continúa con los trabajos de rehabilitación y reparación de redes en la ciudad. Actualmente se trabaja en la renovación de la red colectora cloacal ubicada en calle 3 de Febrero al 1300. El tránsito vehicular por 3 de Febrero entre Brown y J. José Paso permanecerá interrumpido por un lapso estimado en siete días.

Los trabajos, que demandan una inversión provincial de $15.000.000 incluyen la renovación de 100 metros lineales de la cañería existente de asbesto cemento de 150 milímetros de diámetro, que es reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro.

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector. Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios. La obra está a cargo de la empresa Crabsa S.R.L.

El tránsito vehicular por 3 de Febrero entre Brown y J. José Paso permanecerá interrumpido por un lapso estimado en siete días. Se solicita circular con precaución en la zona.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual