ActualidadCiudad

Aguas Santafesinas comienza la renovación de la red colectora cloacal en Dorrego al 2600

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, invertirá 3.400.000 pesos en la renovación de la red colectora ubicada en avenida Dorrego al 2600.

Los trabajos se realizarán por calzada e incluyen el recambio de 120 metros lineales de cañería de hormigón simple de 250 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 315 milímetros de diámetro a una profundidad de cuatro metros. 

Por este motivo desde hoy martes 14 de setiembre, y por un lapso estimado en veinte días, permanecerá interrumpido el tránsito vehicular por avenida Dorrego entre Silverio Córdoba y Ruta 11, en ambos carriles de circulación. 

Cada día al finalizar la jornada de trabajo, desde las 18 y hasta las 8 horas del día siguiente quedará habilitado para el tránsito vehicular el carril con sentido de circulación sur-norte. Se solicita precaución al circular en el sector. 

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector. Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios. 

Los trabajos están a cargo de la empresa Crabsa S.A. Gestiones y Reclamos a través del Whatsapp teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

La Colonia de Vacaciones de San Jerónimo sigue sumando actividades

ActualidadEconomíaPaís

Se disparó el precio de la carne: ya se registraron aumentos de hasta el 35 por ciento

ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor