ActualidadRegión

Aguas Santafesinas cierra su oficina comercial de Granadero Baigorria hasta nuevo aviso

A partir de la situación actual de la pandemia Covid 19, y habiéndose declarado circulación comunitaria del virus en el Departamento Rosario, Aguas Santafesinas decidió suspender la atención presencial de los usuarios en oficinas del Departamento Rosario.

Esta medida responde a la necesidad de una especial atención sobre la protección de los trabajadores, actuando con prudencia a fin de evitar aglomeraciones que contribuyan a propagar el virus y como medio de preservación de los recursos humanos de la empresa, necesarios para sostener el servicio público esencial.

En tal sentido, a partir del próximo lunes 27 de julio, se suspende hasta nuevo aviso la atención personalizada a los usuarios en Oficinas de ciudades ubicadas en el Departamento Rosario: (Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes y Granadero Baigorria).

Con el objetivo de sostener el servicio público (provisión de agua potable y saneamiento) aún más esencial en las actuales circunstancias, el personal involucrado llevará a cabo tareas de Back Office o Home Office según disponga la Gerencia correspondiente.

Recordamos la necesidad de cumplir con los protocolos vigentes, teniendo en cuenta las distintas acciones de prevención (uso de tapaboca, lavado de manos y distanciamiento social).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta