ActualidadCiudad

Aguas renueva la red colectora en Urquiza al 1100 de San Lorenzo

Se renuevan 100 metros de un importante colector cloacal sobre Bv. Urquiza al 1100. Esta obra permite asegurar y mejorar el funcionamiento del sistema para 16 mil vecinos.

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, invierte más de 9 millones de pesos en la renovación de la red colectora ubicada en Bv. Urquiza al 1100.

Las tareas, que comenzaron a ejecutarse el viernes 4 de agosto se realizan por centro de calzada e incluyen el recambio de 100 metros de cañería de hormigón simple de 400 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 500 milímetros de diámetro a una profundidad de 3.60 metros.

Por este motivo, y por un lapso estimado en quince días, permanecerá interrumpido el tránsito vehicular por bulevar Urquiza entre Presidente Roca y Uriburu carril de circulación con sentido este a oeste.

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector, beneficiando 16.000 vecinos.  Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios.

Los trabajos están a cargo de la empresa Crabsa S.A.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas