Ciudad

Agua potable para barrio Las Quintas

A través de un convenio realizado entre Aguas Santafesinas y la Municipalidad de San Lorenzo, la zona oeste de barrio Las Quintas podrá tener en breve agua de red.
Según lo informado por el Arq. Leonardo Seoane, Secretario de Obras y Servicios públicos del municipio local, las obras comenzaron a principios de agosto y se estarían terminando en breve.
“Calculamos que en 15 días más la gente va a poder abrir la canilla y tener agua. El municipio está haciendo toda la instalación y también la domiciliaria a cada vivienda, más de 30 familias se verán beneficiadas con el agua corriente”, manifestó Seoane.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia social que tiene esta obra. “Este sector poseía agua de bombeador no tenía agua de red y a esta altura esto es imposible. El agua es un derecho y es obligación del estado proveerla en condiciones de calidad y cantidad adecuadas”.

Además enfatizó que es esta una obra histórica, ya que hace décadas que la gente del sector oeste de barrio Las Quintas reclamaba acceder al servicio de agua potable y enumeró los trabajos que se realizaron en el barrio: se colocó alumbrado público, se abrieron calles, se forestó en el marco de la campaña de plantación de árboles llevada adelante por Obras Públicas y anunció que están previstas más obras para el mejoramiento del barrio.

Finalizados estos trabajos, Raimundo adelantó que quedan algunas tareas de este tipo en barrio El Pino y José Hernández y allí se completa el 100% del agua potable en la ciudad.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión