ActualidadJudiciales

Agresor de su pareja fue imputado por amenazas y la tenencia ilegal de armas de fuego

Esta mañana, el juez Ariel Cattáneo dispuso la libertad de Aníbal Gonzalo V., ( 53) luego de que amenazara de muerte a su pareja el pasado domingo en Falucho al 600 de Capitán Bermúdez, donde además se le secuestraron armas de fuego.

En audiencia imputativa del día de la fecha martes 5 de septiembre de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo la Fiscal Dra. Natalia Benvenutto le atribuyó a Anibal Gonzalo V., el delito de Amenazas en concurso real con tenencia de arma de fuego de uso civil (6 armas); solicitando la prisión preventiva efectiva.

El Juez de Primera Instancia Dr. Cattáneo dispuso la libertad del imputado con restricciones por el plazo de 60 días: a) constitución de domicilio; b) firma quincenal ante la OGJ; c) prohibición de acercamiento y contacto con cualquier denunciante en un radio de 500mts; d) prohibición de tenencia y portación de cualquier arma; e) continuación de tratamiento psiquiátrico.

La Fiscalía le atribuyó el hecho del domingo 3 de septiembre de 2023 a la 1.35 am aproximadamente en una vivienda de la localidad de Capitán Bermúdez, en circunstancias en que en el interior del domicilio discute con su pareja, la agrede verbalmente y luego le efectúa amenazas para amedrentarla y decirle que la iba a matar si iba preso.

Asimismo se le atribuye en misma fecha haber tenido en el interior del vehículo Renault Kangoo que se encontraba estacionado en el interior del galpón del domicilio mencionado, 6 armas de fuego; siendo éstas un fusil de repetición, un fusil monotiro de retrocarga, una pistola calibre 22, un revólver doble acción calibre 32, un revólver doble acción calibre 32 y una pistola monotiro calibre 22, sin contar con la debida autorización legal para ello.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”