Policiales

Agredió a un taxista para robarle y quedó detenido

Un taxista denunció que un pasajero lo hirió con un elemento punzante para robarle en Lisandro de la Torre y Avenida San Martín de Granadero Baigorria. El agresor fue detenido por personal del Grupo de Operaciones Especiales.

El robo se produjo esta mañana, aproximadamente 9.20 h cuando un taxista, en estado de nerviosismo denunció al Comando de Capitán Bermúdez que un hombre lo amenazó y le produjo un corte en su rostro, para luego darse a la fuga a la altura de Guido Spano y Catamarca de dicha localidad.

La víctima, identificada como Guillermo Q, de 50años de edad, iba a bordo de su taxi, un Chevrolet Corsa de color blanco, de la ciudad de Granadero Baigorria y presentaba una herida cortante en su rostro. El hombre relató, que un sujeto que había tomado pasaje en Baigorria, que vestía un buzo con capucha de color negro y jeans lo tomó del cuello y forcejeó con él.

Personal del G.O.C, realizó una persecución y detuvo al agresor, identificado como Claudio Javier L., de 42 años, a quien se le secuestró un  elemento punzante, un  celular  marca HUAWEI,  pantalla   táctil,    con  daño  en  su  cristal,   color   blanco,  la  suma  de $1013.75 en efectivo, un reloj pulsera sin su maya sin marca visible y una billetera símil-cuero de color marrón conteniendo en su interior D.N.I a su nombre, una tarjeta SUBE, una credencial de registro laboral, una tarjeta de cobro del banco Credicoop y papeles varios.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro