ActualidadPoliciales

Agredió a su ex pareja y lo detuvieron. Le secuestraron un arma de fuego y una importante suma de dinero

Un hombre de 48 años domiciliado en San Lorenzo fue aprehendido anoche en Puerto San Martín. Tras agredir y amenazar a su ex pareja, la policía lo detuvo y del interior de la camioneta en la que circulaba, secuestraron una pistola cargada y una suma cercana los 350 mil pesos.

Un episodio de violencia de género se produjo poco antes de la medianoche en comedor ubicado en calle 20 de Junio y ruta nacional 11, de Puerto San Martín. La víctima, una mujer de 52 años relató a los efectivos de la comisaría 5ta que asistieron al lugar que tuvo una discusión con su ex pareja, P.O.R. de 48 años con domicilio en San Lorenzo, agregando estaba muy agresivo y la amenazó; yéndose luego en una camioneta.

En el momento de la entrevista con los efectivos policiales, la víctima recibió un llamado telefónico mediante el que nuevamente fue amenazada por su ex pareja, temiendo por su integridad, informaron fuentes oficiales.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del agresor en la zona y en calle Güemes y Ruta Nacional 11, lo encontraron. Se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux de color negra y lograron su aprehensión. Del interior del rodado secuestraron un arma de fuego, tipo pistola, marca FM Browning, calibre 9 mm. con cargador colocado con ocho cartuchos, calibres 9 mm y una cartuchera color gris que contenía una suma cercana a los 350 mil pesos.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó la detención del agresor y secuestro de los elementos mencionados junto al vehículo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

La PDI de San Lorenzo detuvo a los delincuentes que robaban camionetas Toyota en la región

ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadPolicialesPortada

Un control de rutina en una empresa sanlorencina derivó en un gran operativo de las fuerzas federales

ActualidadRegión

Incautaron 400 toneladas de material no ferroso desde que controlan las chatarrerías en la región