ActualidadPoliciales

Agredieron al conductor de un auto que chocó con una moto

Una moto y un auto chocaron en Rosario y San Luis de Fray Luis Beltrán y la joven que viajaba como acompañante en la moto debió ser asistida por una ambulancia. Un grupo de personas, amigas de los ocupantes de la moto intentaron agredir al conductor del automóvil, al personal de salud y a los efectivos policiales que actuaron. Quedaron demorados dos de los agresores y el conductor de la moto.

Anoche a las 23:30 h personal policial llegó a calle Rosario y San Luis donde ocurrió un accidente de tránsito. Allí, encontraron al conductor de la motocicleta involucrada marca Motomel Skua sin dominio visible, muy ofuscado con el conductor del automóvil involucrado siendo un Chevrolet Joy y en el piso tendida una joven de 19 años, que iba de acompañante en la motocicleta. La joven expresó dolor en su pierna por lo que se solicitó la ambulancia para atenderla.

Instantes más tardes, se acercaron al lugar un grupo de personas, amigos de una de las partes, quienes intentaron agredir al conductor del automóvil, a quien se debió resguardar. Estás personas continuaron con su agresión y ésta vez hacia los efectivos actuantes. Al arribo de la ambulancia, también agredieron al personal de salud, por lo que se solicitó colaboración a otras unidades móviles, quienes lograron demorar a dos agresores y al conductor del motovehiculo.

Se identificó a los agresores siendo los llamados C.G.W.M. de 23 años, con domicilio en Granadero Baigorria, R.D.L. de 27 años y H.M.G. de 25 años, ambos con domicilio en Fray Luis Beltrán. Interviene la fiscalía en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho