ActualidadPoliciales

Agarró a su pareja del cuello, la golpeó y rompió lo que encontró en la casa

Un hombre de 26 años fue detenido ayer luego de que agrediera a su pareja. Según relató la mujer, la agarró del cuello, le propinó golpes y rompió cosas del lugar. Sucedió en un domicilio de Falucho al 1900 de San Lorenzo.

En la tarde del día de ayer, Personal de Comando Central, llegó a calle Falucho 1900 donde una mujer de 22 años de edad, dio cuenta a los efectivos que tuvo una discusión con su pareja C.A.G. de 26 años de edad, quien la golpeó, la agarró del cuello, y ella tuvo que defenderse para que la suelte, luego comenzó a romper cosas, por lo que llamó a la policía.

Por lo sucedido la víctima manifestó su deseo de radicar la correspondiente denuncia y a posterior retirarse de ese domicilio. En ese momento, se acercó un hombre a quien se lo identificó, siendo el agresor, quien tenía varias escoriaciones en rostro, manos y cuello.

Fue aprehendido y trasladado al nosocomio local donde recibió curaciones. Posteriormente se lo llevó a la sede de la se trasladó al masculino a sede de la Agencia de Investigación de Violencia de Género Sexual y Familiar ( A.I.V.G.S y F) con las actuaciones correspondientes.

Imagen ilustrativa

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Intentaron robarle el auto a una mujer y le dispararon en las piernas

ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadRegión

Detuvieron a los padres de un bebé de 21 días que muri´p golpeado y abusado

ActualidadRegión

Con shows musicales y comparsas, llega el carnaval a Fuentes