Gremiales

Afiliados al SOEPU ya disfrutan de su nuevo espacio recreativo

El Sindicato de Obreros y Petroquímicos Unidos (S.O.E.P.U) inauguró el pasado sábado su camping recreativo ubicado en el predio del barrio Portal de Sueños en Puerto General San Martín sobre autopista.

“Estamos muy conformes, muy contentos porque no teníamos un camping  propio, venimos a cumplir un anhelo del gremio histórico”, señaló el secretario general del gremio, Mauricio Brizuela.

Las instalaciones fueron alquiladas por  cinco años con el objetivo de brindar un nuevo servicio a sus agremiados y público en general. Se realizaron refacciones y mejores, en el marco de un duro año para la industria petroquímica, y con ello se busca apostar a la mejora de la calidad de vida del obrero y familias.

Estuvo presente en la inauguración, el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Carlos Alberto Marinucci, y el concejal Walter García: “Celebramos que con la fuerza y el empuje de un sindicato, que tiene el 28 por ciento de sus afiliados pertenecientes a Puerto General San Martín, se pueda concretar este servicio en el medio de un pulmón verde único que tiene nuestra ciudad en el oeste de la ciudad”, indicó De Grandis.

En este sentido, el intendente valoró la decisión y felicitó al secretario general, al término que ratificó el compromiso de seguir trabajando a disposición de los trabajadores de Puerto San Martín y la zona.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias

ActualidadGremiales

Comercio cerró la paritaria anual con un incremento del 101 por ciento y el básico quedó encima de los 180 mil pesos

ActualidadGremialesRegión

Portuarios quieren concretar con una nueva sede gremial para este año

ActualidadGremiales

El SOEA cumplió la promesa y logró una reducción en el pago de Ganancias