ActualidadRegión

Advierten que en Baigorria, hombres se hacen pasar por empleados del municipio y roban a vecinos

Una vecina de Granadero Baigorria fue engañada por hombres que se hicieron pasar por empleados municipales, la convencieron de realizar arreglos en su vereda, le cobraron por el trabajo y entraron a su casa a robarle. El municipio baigorriense emitió un comunicado alertando a la población.

«La Municipalidad de Granadero Baigorria advierte a la población sobre un reciente caso de estafa sufrido por una vecina de la ciudad. En las últimas horas, una mujer fue engañada por un grupo de hombres que, vestidos con mameluco naranja, la convencieron de arreglar su vereda, cobrarle por ello y terminaron ingresando a su domicilio para robarle. Los hombres se presentaron ante ella como personal del Municipio.

La Municipalidad de Granadero Baigorria quiere expresar su solidaridad con la vecina y dejar en claro que esta práctica es totalmente irregular, engañosa y es un acto delictivo que debe ser penado con toda la fuerza de la Ley.

En caso de iniciar una obra, el protocolo de trabajo empleado por el Municipio señala que se avisará de manera formal a los vecinos afectados con anticipación. A la vez, el personal que realice el trabajo estará debidamente identificado y, de ninguna manera, pedirá dinero por la obra que está ejecutando. En caso de percibir un cobro por el trabajo, el Municipio lo hará a través de recibos oficiales.»

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho