ActualidadOpiniónPolítica

¿Adónde está Traferri?

Por Iván Ludueña*

El 16 de julio se vota en toda la provincia de Santa Fe. En el Departamento San Lorenzo se eligen entre otros, candidatos a senador. Los ciudadanos podemos decidir quien nos va a representar de la mejor manera posible. Nuestra región produce con su esfuerzo y trabajo miles de millones que van a parar a las arcas nacionales y provinciales para que nada vuelva. Cada vez estamos peor. No tenemos Seguridad, no tenemos Salud, la Educación cada vez está peor y nuestras rutas son trampas mortales.

En ese contexto es que me pregunto. ¿Adónde está el senador Traferri, senador del mismo partido que el gobernador, para gestionar la doble traza de la A012? Para reformular el cruce de la ruta 10 y la 11, para modificar los puentes que unen ciudades y están deteriorados como el que une Oliveros y Timbúes o la obra de la S26. Pensar un Departamento más integrado pavimentando la S18.

En materia de Salud hay un déficit enorme, si no fuera por los intendentes y presidentes comunales los SAMCos no podrían funcionar ¿Adónde está el senador Traferri para gestionar las necesidades que tiene la ciudad de San Lorenzo como cabecera del Departamento? Acaso no se enteró que su asesor paró la entrega de un tomógrafo para Roldán por pura mezquindad política?.

La Educación es otro problema. San Jerónimo Sud donó los terrenos para una escuela. En 4 años la provincia sólo otorgó un millón de pesos. ¿Adónde están las gestiones del senador Traferri acompañando a la localidad de San Jerónimo? Aldao, tiene una escuela cerrada en el turno mañana, no hay secundario, faltan aulas y los chicos se tienen que ir a Puerto, San Lorenzo o Timbúes con la dificultad que significa el transporte. ¿Traferri no sabe eso? Timbúes es una localidad en crecimiento, con una industria que precisa mano de obra. Hace años que están los terrenos donados para construirla. ¿Adónde está el senador?

Finalmente, cuando Maximiliano Pullaro era ministro de Seguridad, bajaron todos los índices de violencia. Había un plan. Con el gobierno de Omar Perotti. Gobierno peronista al igual que el senador; en el último reparto nos mandaron 32 policías para las 15 localidades. ¿Adónde está el senador Traferri?

Quiero ser senador para pelear cada obra, cada escuela, cada hospital y cada policía en cada localidad del Departamento. No merecemos vivir mejor y nos merecemos un senador que represente a todo el Departamento.

(*) Precandidato a senador por el Departamento San Lorenzo en el espacio Santa Fe Puede

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Se realizaron 16 allanamientos en chatarrerías de la región

ActualidadCiudad

Ley Yolanda: la Municipalidad de San Lorenzo brindará una capacitación sobre humedales

ActualidadEconomía

Empleadas domésticas recibirán aumentos del 20% en febrero y 15% en marzo

ActualidadPaísProvinciaRegión

Dengue y proliferación de mosquitos: pedido desde Rosario para incluir la vacuna en el calendario nacional