Ciudad

Adjudican los trabajos para finalizar el Caps de barrio Malvinas

El intendente Leonardo Raimundo celebró la firma del decreto que permitirá concluir la obra del nuevo centro de salud, que “será trascendente para vecinos de distintos barrios”.

El gobierno de Santa Fe informó que adjudicó los trabajos finales del Centro de Salud que la provincia construye en barrio Islas Malvinas. A través del decreto Nº 3995, rubricado por el gobernador Antonio Bonfatti, se adjudica la obra de terminación a la firma Hormigonera del Litoral SA por un monto de 2.999.000 pesos.
Esta segunda etapa de ejecución comprende las terminaciones necesarias para la puesta en funcionamiento del nuevo centro de salud: revestimientos, equipamientos fijos, revoques, cielos rasos, pisos, carpintería interior, aire acondicionado y pintura en general. En tanto que el plazo de ejecución se estimó en 120 días a partir de la firma del contrato.
Mientras que los trabajos de albañilería e instalaciones inherentes al primer tramo de esta obra se encuentran concluidos y representaron una inversión de 2.890.000 pesos.
El intendente Leonardo Raimundo celebró este nuevo paso que se da con vistas a la concreción de la obra. “El que se construye es un modelo muy similar al CAPS de barrio José Hernández y será muy trascendente, no sólo para los vecinos de Malvinas, sino también para los de otros barrios como El Pino, Supe y Oroño”, indicó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión