ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en la Liga 2018-19 de 2da División: Toma vuelo e invita a soñar

Por Nicolás Urbinati (Desde Alcorcón, Madrid, España)- Mostrando  compromiso y una  gran disposición y solidez táctica,  la AD Alcorcón se perfila como un escollo duro de roer   en esta exigente y competitiva  Segunda División  2018/19 de España.

En la más que agradable noche del sábado 15 de Septiembre, por la jornada 4 de la Liga 1/2/3  y en un estadio Municipal Santo Domingo que presentó un buen aforo de público, la ADA  logró un gran y resonante triunfo al superar al histórico  RC Deportivo La Coruña  por 1 a 0  para meterse en la parte alta de la clasificación

En un trámite equilibrado, tenso y picado, la escuadra Alfarera  llevó a cabo la mejor labor colectiva de la era Cristóbal Parralo –  luciendo muy activa, disciplinada a nivel colectivo e incisiva en ofensiva- para superar con merecimiento a un cuadro gallego intermitente y que mostró muy poco de su potencial.

En la zaga central del equipo  Aurizul de la comunidad de Madrid, el salteño   Esteban Burgos –  defensa ex Rosario Central entre otros equipos- volvió a tener una firme labor, mientras que en el cuadro gallego fue titular el mediocampista santafesino  Federico Cartabia.

Con este triunfo – el  segundo consecutivo en casa y ante rivales de renombre – la AD Alcorcón  con 8 puntos se ubica en la zona superior de la clasificación, a sólo una unidad del ascenso directo de categoría. En las próximas jornadas deberá visitar al Cádiz CF y recibir al Real Oviedo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta