Deportes

AD Alcorcón en la jornada 32 de la Liga 1/2/3: Suerte esquiva

Por Nicolás Urbinati (Desde Alcorcón, Comunidad de Madrid, España)- Ni el tiro del final – con un penal marrado en el minuto 88 de partido-  le ha salido a una AD Alcorcón  del argentino  Esteban Burgos que va estancándose en la zona media de la Clasificación tras una gran primera vuelta donde ocupó puestos de ascenso directo, a falta de 10 fechas para el final de la  Liga 18/19 de 2da División.
  En la fría tarde  de primavera del domingo 31 de marzo y por la jornada 32 de la Liga 1/2/3, la ADA igualó sin goles con el CD Lugo en un partido de que fue de menos a más como la  misma escuadra Auriazul de Madrid.
  Tras una primera parte  sin dueño, en la que pelota dividida predominó  y la visita se  mostró más prolija y clara en el juego,  el conjunto Alfarero  dejó de lado las imprecisiones  con el balón, fue más agresivo en ofensivo y en varios tramos merodeó el gol aunque los reflejos del arquero rival y la magra puntería se lo privaron. En el epílogo del encuentro el salteño Burgos –ex Central, que lleva  6 tantos en la temporada y es el Defensa más goleador de la categoría- tuvo la oportunidad de dejar los 3 puntos en el estadio Santo Domingo pero su remate desde el punto del penal se fue por encima del travesaño.
  Con esta igualdad -8va en el certamen y 2da consecutiva en casa- la ADA con 44 puntos queda en la 11ma ubicación a 8 unidades – y 4 equipos por encima- de la zona de Play Off para  llegar a la máxima división.
   En la próxima jornada, la escuadra Alfarera recibirá al Albacete Balompié, equipo que lucha por subir de manera directa y donde se  desempeñan los defensas santafesinos Nicolás Gorosito y Santiago Gentilleti 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

ActualidadDeportes

El sanlorencino, Alejandro Fantoni, terminó el Dakar 2023