DeportesInternacional

AD Alcorcón en la jornada 23 de la Liga 1/2/3: Tras el séptimo partido, Reapareció

Por Nicolás Urbinati  (Desde Alcorcón, Comunidad de Madrid, España)- Después de  dos meses,  la AD Alcorcón  se reencontró con el triunfo  que le permite mantener su plaza en zona de Play Off para ascender a  Primera División.
   En la ventosa y fría tarde noche del domingo 27 de enero pero en un estadio Santo Domingo que presentó un buen marco de público  en la jornada 23 de la Liga 1/2/3, la ADA  logró revertir el marcador y un flojo rendimiento para derrotar al Córdoba CF por 2 a 1, cortar una importante  racha negra de encuentros sin victorias y continuar en los sitios de privilegio de la clasificación.
    En un encuentro por lo general poco vistoso,  embarullado y  de discreto nivel que le redituaba mejor a la visita, la escuadra Alfarera logró  mejorar su performance en la segunda mitad – aunque sin sobrarle demasiado- para superar a un contrincante que tiene muy complicado mantenerse en la divisional.
   Con este triunfo – el 11mo en la competición luego de 7 compromisos sin conseguir sumar de a tres- Alcorcón   con 38 unidades  mantiene  la 6ta posición de la Clasificación –  que concede  el último cupo a los Play Off de ascenso – quedando a sólo 6 puntos del líder del certamen.
   En las próximas jornadas la ADA se medirá con dos históricos del fútbol ibérico  visitando al RCD Mallorca y, luego, recibiendo en su estadio al Cádiz CF

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacionalPaís

Empresas argentinas lideradas por "Came" conquistan Brasil

ActualidadInternacionalPolítica

Milei fue elegido como una de las 100 personas más influyentes de 2024 por la revista Time

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol

ActualidadDeportes

Se disputará la 4° fecha del TN en Rosario