A partir de esta semana los vecinos de San Lorenzo asistiremos a un momento histórico, ya que hoy lunes 25 de abril empezó el bombeo de agua potable de río desde la cisterna ubicada en barrio Mitre hacia las redes internas. El agua tendrá otro gusto y habrá más presión.
El cambio se producirá de manera gradual y primero en la zona norte de la ciudad, por lo que los vecinos comenzarán a sentir el cambio con el paso de los días. Por un tiempo convivirán el agua de siempre y la potabilizada de río, que proviene de la planta ubicada en Granadero Baigorria, a la vera del puente Rosario-Victoria.
Desde Aguas Santafesinas advirtieron que posiblemente el agua salga turbia y haya vaivenes en la presión del servicio hasta que el sistema se ajuste definitivamente.
Gracias a la insistencia y gestiones permanentes que inició el intendente Raimundo, ante los gobiernos provincial y nacional en distintas etapas, San Lorenzo asiste a un hecho sin antecedentes en toda la historia ya que mejorará la calidad (y el servicio) del agua que consumimos los sanlorencinos.
Qué opinas?