ActualidadPoliciales

Acribillaron al hijo de la «Fea Gonzalez» presa por narcotráfico en Bermúdez

El Ministerio Público de la Acusación confirmó la identidad del joven asesinado a balazos en Estanislao Del Campo y Olegario Víctor Andrade en Rosario. Se trata de Zacarías Sharif Azum tenía 15 años, hijo de conocidos delincuentes, su mamá es Jessica » La Fea» González una mujer de Capitan Bermúdez presa por narcotráfico y de Alejandro «Turco» Azum, imputado por asociación ilícita y lavado de activos provenientes del narcotráfico. También es hijastro de Claudio » El Morocho» Mansilla, un preso de alto perfil que escapó dos veces de la cárcel y fue recapturado.

El menor estaba sindicado de asesinar a Ayelén González, una madre de 25 años en barrio Bella Vista, el 16 de abril pasado, luego de una discusión. La madrugada del viernes pasado, al adolescente lo asesinaron en barrio Tiro Suizo, en zona sur de Rosario, pero que por su edad, era inimputable.

De la escena del crimen, entre sus ropas secuestraron dos notas. Una que decía «tira tiro menor» y otra que refería «Entre Esteban De Luca y Olegario Piamo 5050». El cuerpo tenía 17 heridas de arma de fuego y en uno de los bolsillos de su pantalón llevaba dos papeles escritos. Uno de ellos decía: “Menor tiratiros”.

En el lugar en donde asesinaron a Zacarías Azum hallaron siete vainas servidas calibre 40.

Lo que aún no queda claro en la investigación de la fiscal Marisol Fabbro es si los sicarios le dejaron los dos papeles en el bolsillo –que fueron incautados por los peritos– o si Azum iba a dejarlos en alguna dirección antes de que lo atacaran a tiros.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”