PolicialesPortada

Acribillaron a un joven en un kiosco de Capitán Bermúdez

Un joven de 27 años identificado como Marcelo Castillo recibió cinco disparos en un episodio con tinte mafioso en la noche de este jueves en un local comercial ubicado en calle Belgrano y El Porvenir. Luego de unas horas de agonía, falleció en la mañana de este viernes en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según primeros indicios y testimonios aportados, la víctima se encontraba en un local comercial del lugar en momentos en que se aproximan dos personas aún no identificadas a bordo de una motocicleta y luego de mantener un altercado, la persona que conducía el rodado extrae un arma de fuego y le efectúa cinco disparos de arma de fuego causándole heridas en zona de tórax y abdomen, informaron fuentes judiciales.

Tras llamados de vecinos, el joven es derivado por un móvil del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permaneció internado en estado reservado hasta hoy, viernes 26 de mayo, donde fallece.

El fiscal Juan Carlos Ledesma dispuso la actuación del Gabinete Criminalístico de AIC para relevamiento de cámaras, testimonios, rastros, fotos, croquis demostrativo del lugar del hecho y que el cuerpo sea enviado al Instituto Médico Legal para realización de autopsia.


La Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la mecánica del hecho y la identidad de los agresores.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Ante la escalada de violencia, el Gobierno estableció una zona militar en Fray Luis Beltrán

ActualidadPortadaRegión

Fiorenza recorrió las obras de ampliación de la Escuela Campo Mateo N° 1272

ActualidadPolicialesPortada

La Policía detuvo a tres personas y secuestró 1.500 kilos de cereal en la zona norte de San Lorenzo

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país