PolicialesPortada

Acribillaron a dos personas en un auto: un hombre muerto y una mujer herida

Un hombre resultó muerto tras recibir varios impactos de bala mientras iba en su auto acompañado de una mujer que fue herida. Fue anoche en Puerto San Martín. Del auto, se secuestró cocaína.

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Puerto San Martín pasadas las 22 h en la intersección de las calles Nerbutti y Sargento Cabral.

Según el relato de la mujer que iba en el auto y que quedó herida, un auto se atravesó en el camino delante del suyo y de él se bajó un  hombre del lado del acompañante y efectuó varios disparos con arma de fuego.  Los disparos ingresaron por la puerta del lado del acompañante hiriéndola a ella y matando a su pareja,  Villegas Eduardo Luis Carlos  (28) oriundo de barrio Capitán Bermúdez ciudad de San Lorenzo.

Al llegar al lugar por un llamado al 911, el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 5ta. pudieron observar un automóvil marca Chevrolet Corsa color gris detenido, junto a la ochava noreste con su frente hacia el norte cuyo conductor se encontraba gravemente herido con disparos de arma de fuego, en parte frontal, sin vida, y del lado del acompañante una  mujer con herida de arma de fuego en el rostro que fue identificada como Evangelina C. (26) oriunda de San Lorenzo.

En el lugar se resguardó la escena del crimen y trabajó Policía Científica e Investigaciones de PDI San Lorenzo. Más tarde,  la Brigada Antinarcóticos realizan tareas de campo con respecto a elementos secuestrados debajo del automóvil, secuestrando  1,5 gr de clorhidrato de cocaína y el auto se traslada a la sede policial.-

Imagen: Claudia Madariaga

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000