ActualidadPolicialesRegión

Acribillaron a balazos un auto en Rosario: murieron hombre y un bebé de un año

Una balacera contra auto donde iba una familia en Colombia y Schweitzer de Rosario dejó dos víctimas fatales. Además, una mujer fue internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y permanece en estado reservado. Un niño de seis año logró escapar del auto y correr hasta la casa de su abuela.

Un bebé de un año y un joven de 26 años fallecieron en la noche de este sábado tras un ataque a tiros al auto en el que se trasladaban por la zona noroeste de Rosario.  El hecho es investigado por la Fiscal Georgina Pairola.

El Ministerio Público de la Acusación informó que los primeros datos y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que las víctimas se encontraban en vía pública en el interior del automóvil perteneciente al fallecido, un Audi A4 negro, cuando son interceptados por al menos 4 hombres, no identificados al momento, que descienden de una vehículo tipo camioneta, del que se reservan las características aportadas por tareas investigativas en curso, y los agreden con múltiples disparos de arma de fuego, luego dándose a la fuga.

En el lugar del hecho fallece Marcos Máximo Caminos a consecuencia de múltiples impactos de disparos de arma de fuego. Micaela B. de 27 años es trasladada junto al menor de edad Ciro C. de un año, al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde el pequeño fallece y permanece internada la mujer en estado reservado. Un niño de seis años pudo escapar de la balacera y corrió hasta la casa donde estaba su abuela saliendo ileso.

La Fiscal interviniente presente en el lugar del hecho indicó al Gabinete Criminalístico realizar relevamiento de la escena, secuestro y levantamiento de rastros de material balístico, secuestro y pericias sobre el automóvil agredido marca Audi, del cual se constataron al menos 30 impactos de disparos de arma de fuego en laterales y parabrisas. Se recabaron vainas 9 mm. Se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho y toma de testimonios. Se indicó se realice las autopsias de los fallecidos en el Instituto Médico Legal.

Momentos luego del hecho, se dio aviso a la Fiscalia del hallazgo de un vehículo incendiado en zona de calles Génova y Cullen de Rosario, que respondería a similares características al vehículo utilizado en el hecho. Se solicitó secuestro y levantamiento de rastros del mismo.

Luego de realizar pericias en la escena del hecho se procedió a realizar relevamiento en el domicilio de las víctimas ubicado en calle Colombia 1300 bis donde se incautó gran cantidad de material estupefaciente, teléfonos celulares, armas de fuego, municiones y material de interés para la investigación. Todo quedo secuestrado para realizar pericias correspondientes. Se puso en conocimiento a la justicia federal del hallazgo del material estupefaciente y se solicitó informe en relación a causa llevada adelante en esa jurisdicción al fallecido.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas dictadas en reserva por la Fiscal interviniente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"