CiudadPortada

Aclaran que no hubo intoxicación alimentaria en un geriátrico de San Lorenzo

Abuelos del geriátrico ubicado en avenida San Martín y San Luis de San Lorenzo, sufrieron un cuadro de enterocolitis y algunos debieron ser hospitalizados.

El municipio sanlorencino se hizo presente en el lugar para atender la situación y luego de las acciones que llevaron adelante, emitió un comunicado.

«Aclaración sobre casos de transgresión alimentaria en residencial de adultos mayores.

Ante versiones que indicaban posible intoxicación alimentaria en un residencial de adultos mayores de la ciudad, la Subsecretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria de la Municipalidad de San Lorenzo, aclara que no se comprobó que efectivamente se haya producido un episodio de intoxicación por ingesta de alimentos.

En cambio, se registraron 14 casos de diarrea por consumo de comidas en tipo y cantidades no habituales: todos los pacientes recibieron atención médica y ocho de ellos fueron derivados a distintos centros médicos para prevenir cuadros de deshidratación, muy común en esta situación.

Funcionarios de la mencionada Subsecretaría inspeccionaron el residencial, ubicado en avenida San Martín y San Luis, con el apoyo del personal de la Dirección de Seguridad Alimentaria municipal y se instruyó al personal para evitar nuevos casos».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadDeportesPortada

Histórico: Argentina venció 1-0 a Colombia en el tiempo extra y se consagró bicampeón de la Copa América

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva