ActualidadJudiciales

Achacan por otro hecho al imputado por el femicida de Carolina Díaz

Luis Alberto Grandi fue imputado en el día de ayer por un hecho delictivo que se desprende de la cámara gessel que le realizaron a los hijo de Carolina Diaz, quien murió a raíz de las graves quemaduras recibidas. El fiscal Carlos Ortigoza lo había imputado por homicidio doloso agravado por el vínculo y se encuentra en prisión preventiva hasta el mes de octubre.

En esta oportunidad, el fiscal Ortigoza lo imputó por un nuevo hecho que se desprende de los testimonios aportados en cámara gessel de los hijos más chicos de Carolina. Los detalles serán preservados a pedido de las partes para garantizar a los menores. Por ello, es que la familia decidió no convocar a una marcha multitudinaria para resguardar a los pequeños.

Ortigoza le achacó en el mes de abril a Grandi haber rociado con nafta a la mujer y prendera fuego en la vivienda de calle Islas Malvinas al 4200 de San Lorenzo el pasado 12 de febrero. Habían mantenido una discusión que fue corroborada por los hijos de Carolina que se encontraban en una sala contigua.

La última audiencia imputativa realizada en el mes de agosto

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Ciudadanía italiana: Desde este martes por la noche se podrán sacar turnos online

ActualidadProvincia

Censo 2022: La población de la provincia es de 3.556.522 habitantes

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad