Luis Alberto Grandi fue imputado en el día de ayer por un hecho delictivo que se desprende de la cámara gessel que le realizaron a los hijo de Carolina Diaz, quien murió a raíz de las graves quemaduras recibidas. El fiscal Carlos Ortigoza lo había imputado por homicidio doloso agravado por el vínculo y se encuentra en prisión preventiva hasta el mes de octubre.
En esta oportunidad, el fiscal Ortigoza lo imputó por un nuevo hecho que se desprende de los testimonios aportados en cámara gessel de los hijos más chicos de Carolina. Los detalles serán preservados a pedido de las partes para garantizar a los menores. Por ello, es que la familia decidió no convocar a una marcha multitudinaria para resguardar a los pequeños.
Ortigoza le achacó en el mes de abril a Grandi haber rociado con nafta a la mujer y prendera fuego en la vivienda de calle Islas Malvinas al 4200 de San Lorenzo el pasado 12 de febrero. Habían mantenido una discusión que fue corroborada por los hijos de Carolina que se encontraban en una sala contigua.
Qué opinas?