ActualidadGremiales

Aceiteros realizarán una medida de fuerza en las agroexportadoras este miércoles

A través de un comunicado, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales SOEA, anunció una medida de fuerza para este miércoles cuando se trate la Ley Bases en el Senado de la Nación en rechazo del impuesto a las ganancias a la 4° categoría.

La medida se realizará junto a la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (FTCIODyARA) iniciará una huelga a partir de las cero horas del día miércoles 12 de junio en las plantas aceiteras y desmotadoras del país por tiempo indeterminado exigiendo que no se apruebe la Ley Bases en el Senado de la Nación.

«Reiteramos nuestra oposición a la reforma laboral que atenta con los derechos básicos de los trabajadores, de avanzar sería un retroceso de supimos conseguir», expresaron desde el gremio.

El proyecto de La Libertad Avanza, que sufrió cambios tras arduas negociaciones con los bloques de la UCR y Hacemos Coalición Federal, modifica el piso a partir del cual comienza a pagarse el gravamen. En concreto, este pasará a $ 1,8 millones para los trabajadores solteros y $ 2,2 millones para los casados con dos hijos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado