Gremiales

Aceiteros inauguraron un moderno salón de eventos en San Lorenzo

Con la presencia de  concejales, gremialistas y público en general, se inauguró el salón «5 de Julio» del sindicato aceitero en el barrio 2 de abril. El nombre elegido para el nuevo espacio es un homenaje  a lo ocurrido en el año 2004, cuando se firmó el Convenio Colectivo de Trabajo para los Aceiteros del Departamento San Lorenzo. Esto dio lugar a una nueva etapa de desarrollo para el SOEA y al vertiginoso crecimiento en cantidad de afiliados y beneficios.

Está ubicado en Barrio 2 de Abril de San Lorenzo. Este flamante espacio completa el Complejo Multieventos que el SOEA viene desarrollando hace años en esa intersección de calles Amado Cittadini y Ex Combatientes en San Lorenzo.

Tiene capacidad para 500 personas sentadas, y además ofrece una amplia terraza. Está dotado con última tecnología en Audio, Video, Luces Robóticas, y es el único salón de todo el gran Rosario que incluye una pantalla gigante de leds.

Cumple con todos los estándares de seguridad, y de insonorización. Tiene dos ascensores y accesibilidad garantizada a las personas con movilidad disminuida.

La ubicación ofrece también amplios sectores para estacionar y no se descarta la futura construcción de dársenas para perfeccionar esta comodidad.

Asistieron unos cien invitados, además de  la Comisión Directiva y cuerpo de delegados, se sumaron autoridades como el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo, los concejales locales Luciana Resquín, Gustavo Oggero, Hernán Ore y Nicolás Fossato. También los concejales de Puerto General San Martín Jorge Rú y Luciano Mandón. Presente también el Dr. Abel klis, Senador Suplente del Dpto. San Lorenzo en representación de Armando Traferri. Invitados especiales también los Secretarios Generales de los gremios que integran la CGT San Lorenzo, entre otras autoridades vecinales y representantes de empresas como Molinos, Vicentín, Renova, Terminal 6, Dreyfus.

«Estoy lleno de agradecimiento» manifestó Pablo Reguera iniciando su discurso. «Gracias por compartir esta gran noche. Mirando a las personas que hoy participan de este evento, me siento con mucha fortaleza y muchas ganas de seguir trabajando. Tuvimos momentos difíciles estos años (por la crisis económica) pero esta obra ya es un hecho. Quiero agradecer a esta gran Comisión Directiva de cien integrantes porque la conforman tanto los Secretarios como todos los Delegados» y pidió un aplauso para todos ellos. Destacó a «los históricos» con los que hace equipo desde 1984: Hugo López, Marcelo Vivas y Daniel Succi.

La administración comercial de los salones está a cargo de la Mutual Aceitera AMPIAVA, desde sus oficinas en Córdoba 1125 piso 5, Teléfono 03476-441678

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Los gremios docentes piden ser convocados a paritarias

ActualidadGremiales

Comercio cerró la paritaria anual con un incremento del 101 por ciento y el básico quedó encima de los 180 mil pesos

ActualidadGremialesRegión

Portuarios quieren concretar con una nueva sede gremial para este año

ActualidadGremiales

El SOEA cumplió la promesa y logró una reducción en el pago de Ganancias