Ciudad

Acceso al Monotributo Social Agropecuario

Dos pescadores y tres agricultores familiares de la ciudad recibieron de la Subsecretaría de Producción Municipal el carnet de Monotributo Social Agropecuario. 
La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de San Lorenzo, a cargo de María Inés Rubinich entregó ayer por la mañana cinco Carnet de Monotributo Social agropecuario para pescadores y agricultores familiares de la ciudad. La entrega contó con la presencia de representantes del Ministerio de Agricultura de la Nación. 
Según informó Rubinich, este un proceso que viene desarrollándose desde el año 2011 con un relevamiento de las familias en estas condiciones de trabajo informal. Acceder al Monotributo Social les permite ingresar en una formalidad al poder presentar factura por su trabajo, ser beneficiarios de una obra social y jubilación, permitiéndoles así la inclusión al mundo laboral desde lo formal.
Para más información dirigirse a la Subsecretaría de Producción: Sargento Cabral 737 – Tel: 427231

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos